10 claves ala hora de planear la boda





1) Cambiaras de parecer de lo que deseabas antes de comprometerte a ya comprometida, esto sucede debido a que la idea de que se vuelva real hace que te replantees tus verdaderos deseos.

2) Al principio la avalancha de ideas, inspiración o temas hará que no te puedas decidir y te puedas llegar a sentir un poco abrumada, pero tranquila encontraras tu propio camino.

3) Tener un tema de boda te ayudara mucho, cuando por fin lo elijas se te facilitara mucho el ajustarte al presupuesto e incluso todo se volverá mas fácil de elegir como centros de mesa, invitaciones, pastel, etc.

10 claves ala hora de planear la boda

4) El novio también tiene opiniones, por eso no lo excluyas a la hora de elegir nada, aunque parezca que no les interesa, muchos novios quieren ser parte del proceso de organización, decoración, etc., incluso te pueden sorprender con ideas creativas y originales.

5) Sentirte voluble o indecisa es normal, porque como es un evento de tanta trascendencia y que ocurre solo una vez quieres que todo sea perfecto y como lo imaginaste, por eso es importante que te rejales, recuerda que también debes disfrutar esta etapa, todo saldrá bien.

6) Ser feliz es el objetivo principal, lo es desde el momento que te comprometes, organizas, planeas y estas en la boda, durante cada etapa recuerda que su felicidades y estos momentos son invaluables.

10 claves ala hora de planear la boda

7) A veces las bodas parecen tener muchas reglas, pero en realidad no es así, es tu evento y tu puedes establecer tus propios criterios, no dejes que nadie imponga reglas en tu boda excepto ustedes dos.

8) Sigue solo las tradiciones con las que te sientas cómoda, no porque existan costumbres tradicionales en las bodas de tu religión o familia significa que las tienes que seguir al pie de la letra, si te hacen sentirte incomoda o no gustosa de participar no dudes en omitirlas.

9) No temas a innovar o ser original, parece que todas las bodas son iguales, pero no tiene que ser así, si lo que tu deseas es tener un torre de donas en lugar de pastel de muchos pisos, pues adelante, porque es tu boda y no un evento genérico igual al de todos los demás.

10) No busques darle el gusto a nadie, ni siquiera a tu familia cercana (madre, abuelita, etc.) porque puedes acabar arrepintiéndote, la aprobación familiar es algo difícil de alcanzar, ellos ya tuvieron sus bodas, ahora es la tuya y si algo que ellos desean es algo que no te agrada simplemente de manera amable y cortes di no.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario