10 cosas que debes hacer si acabas de comprometerte





Muchas chicas con casarse, así que cuando llega el día de que les piden matrimonio no caben en su alegría, por fin van a casarse, su sueño se va volver realidad, pero entre tanta alegría no debes olvidar que una boda es un evento que requiere planeación, trabajo, organización y unas cuantas cosas más, por eso para que no te sientas confundida y todo salga esplendido hoy te vamos a decir 10 cosas que debes hacer si acabas de comprometerte:

10 cosas que debes hacer si acabas de comprometerte

1) Avisar a tus padres, es mejor hacerlo personalmente o por teléfono durante las primeras horas, es por respeto y cortesía que ellos sean los primeros en saber.

2) Compartir con los demás, después de que hayas compartido con tus padres o familia cercana ahora si ya puedes gritarlo a los cuatro vientos, por cualquier red social que prefieras o por todas las que tú desees, claro siempre y cuando ambos estén de acuerdo en hacerlo.

10 cosas que debes hacer si acabas de comprometerte

3) Fijar una fecha, o por lo menos un estima de tiempo que desean para planear la boda, elegir un mes en que les gustaría casarse y empezar a planear a partir del tiempo que hayan decido.

4) Fijar un presupuesto, antes de empezar a ver cualquier detalle de la boda es imprecisable que decidan cuánto dinero quieren invertir en su boda, esto será crucial no solo para la boda sino para el matrimonio.

5) Decidir qué tipo de ceremonia desean, si quieren una boda que sea solo civil, religiosa, que religión quieren optar, si desean hacer ambas decidir en qué fechas lo harán, decidir en cuál de ellas desean celebrar.

6) Buscar la iglesia y/o salón, después de decidir cómo quieren que sea su ceremonia y con el presupuesto ya en mente pueden considerar ver qué tipo de salones, patios, escenarios o iglesias serán mejores para su evento.

10 cosas que debes hacer si acabas de comprometerte

7) Hacer lista de invitados, ya que vean los presupuestos de los lugares en donde les gustaría hacer su ceremonia deben hacerse más o menos una idea de lo que pueden pagar y así decidir hacer una lista de los posibles invitados considerando familias, parejas, etc.

8) Buscar tu vestido de novia, el vestido de novia es de las primeras cosas que debes buscar porque muchos de ellos requieren ordenarlos hasta con seis meses de anticipación, por eso debes con mucho tiempo buscar, elegir y decidir cuál será tu vestido.

9) Elegir un tema o colores, esto te hará que te mantengas más concentrada y te ayudara a que también puedas armar una fiesta o evento coordinado, sabiendo que es lo que deseas o imaginas serán los servicios que buscaras.

10) Toma la decisión de contratar o no a un planeador de bodas, esto está entre las primeras 10 cosas que debes hacer porque es importante que desde un inicio el planeador trabaje contigo y tenga conocimiento de todo lo que desean y te ayude a coordinar el evento.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario