10 ideas de regalos y recuerdos para bodas





Una costumbre o tradición muy arraigada que existe en las bodas es la costumbre de agradecer a todos los invitados que asistieron con un pequeño regalo o recuerdo, a veces se les entrega al finalizar la ceremonia religiosa y en otras ocasiones al finalizar la recepción, incluso algunos suelen colocarlos sobre las mesas para todos los invitados, todo depende de tu presupuesto y tus gustos, sino tienes ni idea que regalar o dar en tu boda nosotros hoy te vamos a dar 10 ideas de regalos y recuerdos para bodas:

1) Dulces, galletas o un postre, ahora se esta viendo mucho las mesas de postres y muchos novios aprovechan para personalizar cierto detalle para que sea como regalo o recuerdo.

2) Botellas miniatura, este es un detalle especial y no se suele regalar a todos los invitados, pero a veces si a los padrinos o familiares cercanos.

10 ideas de regalos y recuerdos para tu bodas

3) Llaveros, en ellos puede estar grabados algún detalle como iniciales, fecha o alguna frase, depende de que tan pequeño o grande sea.

4) Destapadores de botellas o corchos, muchos de ellos incluso se buscan en formas chuscas, divertidas, como bromas o que vengan en presentaciones muy útiles como en llaveros.

5) Abanicos, ya sea de papel o de tela, vienen en diversas formas, algunas parejas lo usan de manera doble porque le imprimen información del evento o algunos detalles o palabras de agradecimiento.

6) Algo de decoración o adorno, como pueden ser marcos de fotos, una esfera para el árbol, algún pequeño cuadro, estatuilla de ángel, incluso algo personal como pulsera, collares, etc.

10 ideas de regalos y recuerdos para tu bodas

7) Bengalas, gafas con luces, artículos luminosos, sombreros chistosos, estos suelen ser mas bien para divertirse en la fiesta, pero sirven para poner el ambiente, tomarse fotos y también se los llevan a casa.

8) Plantas, flores, semillas, ahora en algunas bodas vintage, bohemias y al aire libre hemos empezado a ver algunos recuerdos que son naturales y pueden decorar nuestro hogar, ser un recuerdo, pero sobre todo buenos para el ambiente.

9) Velas, es muy común en las bodas dar como recuerdos y agradecimientos velas, las encontramos de muchas formas o presentaciones, algunas las colocan en las mesas de los invitados para que estos se las lleven.

10) Separadores de libros, oraciones, estos son muy comunes y por lo regular si se hacen para casi todos los invitados, aunque también suelen entregarse al finalizar o durante las ceremonias religiosas.

10 ideas de regalos y recuerdos para bodas



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario