5 alimentos que no debes comer antes del día de la boda





Algo que realmente estresa a las novias es encontrar el perfecto vestido de novia, después de ver entre tantos vestidos de novia y encontrar el perfecto pues viene como el alivio, pero sucede que muchas chicas no dejan de preocuparse, lo que más les preocupa es engordar y que el vestido al último no les quede, a veces por el mismo estrés del evento hacen que comas más de lo normal, pero no se preocupen a veces solo es hinchazón por ciertos alimentos.

5 alimentos que no debes comer antes del día de la boda

Por eso es importante si cuidar lo que comemos antes de la boda, sobre todo si el vestido ya le han hecho la última modificación y nos queda justo a la medida, entonces ya sabemos que no podemos darnos el lujo de subir un poquito porque no nos va quedar cómodamente y la pasaremos mal usando algo que nos corta la respiración.

5 alimentos que no debes comer antes del día de la boda

Por eso hoy te vamos a recomendar que te alejes de algunos alimentos que te hacen que te hinches, toma nota estos son los 5 alimentos que no debes comer antes del día de la boda:

  1. Comida rápida, las pizzas, hamburguesas, hot dogs, toda esa comida es deliciosa pero por el mismo estrés puede que comas más de lo acostumbrado y puede que te cree indigestión, te enfermes o solo sumas unos gramos no esperados.
  2. Alcohol, algunas chicas empiezan a tomar porque quieren estar relajadas, pero algunas bebidas sobre todo las preparadas tienen mucho azúcar y también contienen muchas calorías, mejor déjalas para la boda.
  3. Comida muy salada, es cierto que a veces nos gusta nuestra comida muy condimentada pero comer tanta sal nos puede también traer el problema de retención de agua que nos hace lucir un poco mas hinchadas.
  4. Bebidas carbonatas, tomar mucho refresco nos puede provocar tener mucho gas que nos puede hinchar además de que muchas de estas bebidas tienen mucha azúcar que también puede hacer que nos mantengamos muy alertas y nos deje algo aceleradas.
  5. Pan, el pan sabe muy rico pero algunas chicas lo consumen por nervios o ansiedad, está bien comernos un sándwich de jamón de pavo con verduras frescas pero comer muchas donas con cubiertas dulces nos va agregar calorías y sobre todo sentimiento de culpa.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario