5 consejos de belleza para novias





La boda es uno de los eventos mas importantes que podemos vivir muchas personas, las chicas queremos lucir radiantes, queremos ese día lucir mas bellas que nunca, por eso es que la mayoría contrata profesionales para cuidar mucho de su belleza, el peinado, maquillaje, porque estos son partes fundamentales de que luzcas divina. Precisamente para ayudarte hoy te vamos a dar 5 consejos de belleza para novias:

1) Imágenes de inspiración, cuando hables o se preparen para hacerte tu maquillaje y peinado siempre ten imágenes de referencia, de forma que puedas explicar de manera concreta cual es el resultado que esperas, porque al explicar a veces unos puede ser vago y todo se torna subjetivo, en cambio con una imagen es mas claro lo que se desea.

5 consejos de belleza para novias

2) No experimentes el día de la boda, las pruebas de peinado y maquillaje son muy importantes para que practiques cual será tu look definitivo. También aplica para otros temas, corte de cabello, retoque de tinte, algún cambio de tinte (de color o rayitos, mechase, etc.), delinearte las cejas, depilación de bigote, tratamientos como mascarillas, exfoliaciones o peeling facial, todos ellos pueden dejar algún rastro que no se borra en un día como enrojecimiento, manchas o que el resultado es para verse dentro de varios días, por eso se hacen con tiempo, incluso semanas.

3) Ignorar el clima, humedad, temporada, etc., con esto nos referimos a que consultes con los profesionales, la mayoría de los peinados y maquillajes son elegidos en función de si será al aire libre, el lugar en donde será un parque, playa, la hora si de día o noche, si hará frio o calor. Todo esto se considera porque dependiendo de esto será si te ponen maquillaje a prueba de agua, vapor, sudor, también si te ponen fijador, etc.

5 consejos de belleza para novias

4) Bronceado, muchas chicas quieren prepararse no solo para su boda sino también para su luna de miel, entonces optan por buscar broncearse, ya sea de manera natural o mediante algún tratamiento en crema etc., el caso es que debemos recordar el corte de nuestro vestido para no arruinar nuestro look con horribles líneas de bronceado del traje de baño.

5) Tener un tiempo muy limitado para peinado y maquillaje, estos es un mega error. Desde que planees tu evento hay que organizar todo para que el día de tu boda la pases genial, es difícil relajarse porque se quiere que sea perfecto, pero tu la novia eres mas importante, por eso ese día date mucho tiempo para ti, incluso deja toda la mañana, recomendamos de 4 a 5 horas solo para tu arreglo personal en que te relajes y dejes mimar para que quedes perfecta.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario