5 consejos para una boda al aire libre





Cada pareja tiene una idea, un sueño, un plan de cómo les gustaría que fuera su boda, algunos quieren que sean en lugares paradisiacos, que sea en las vegas, que sea formal en un salón de eventos, otros desean que sea al aire libre, planear una boda es algo estresante pero si tu deseas elegir la ultima opción, nosotros hoy te vamos a dejar 5 consejos para una boda al aire libre muy importantes para ayudarte a que todo salga excelente:

5 consejos para una boda al aire libre

1) Ten una plan B, una boda al aire libre significa estar expuestos al clima, por eso analiza como es el lugar en donde quieres tu evento, considera algunas opciones de ultimo momento como tienda, techo o lugar alternativo para que sin importar el clima se lleve acabo su boda.

2) Flores, comida, bebida de temporada, si va ser el exterior y quieres que todo se mantenga hermoso una buena opción es que lo que elijas para tu evento sea de acuerdo a la temporada, no solo será mas económico sino que soportara el calor, frio o humedad de la estación.

5 consejos para una boda al aire libre

3) Cubre sillas y manteles, algunas parejas desean una boda muy sencilla y consideran no importante el rentar mucho mobiliario o mantelería, pero debes considerar algunos elementos como la tierra, aire y sol que podrían tener algún efecto en sillas y mesas, es mejor tener algunos de estos elementos para que los invitados estén mas cómodos.

4) Regalar crema protectora solar, repelente de sancudos, cobijas, abanicos, etc. , estos elementos hacen que una boda al aire libre sea mucho mas divertida, esto porque los invitados están mas cómodos, muchos de estos pueden ser recuerdos y al mismo tiempo hacer que el evento sea mucho mejor.

5 consejos para una boda al aire libre

5) Considera el horario adecuado al lugar y temporada, usualmente como que las bodas tienen un horario, pero si tu boda es al exterior tienes que pensar en el clima que estará a determinada hora y la iluminación que necesitaras, por eso si es al exterior es mejor que seas flexible y la lleves a cabo en una hora que sea mejor para el lugar.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario