5 errores de decoración de bodas





Uno de los aspectos que mas entusiasma a las novias y novios es el de la decoración de bodas, porque para los novios el decorar su boda es la forma de crear el ambiente que será el propicio para festejar, divertirse, crear memorias, tener hermosos momentos, por eso es que la decoración de bodas es un tema súper vital a la hora de planear la boda, pero antes de que se lancen a ello primero tengan en cuenta esta lista de 5 errores de decoración de bodas:

5 errores de decoración de bodas

1. Caligrafía y etiquetas en todo, una moda muy actual es la de usar caligrafía en las bodas, pero hay que controlarnos, no se ve bien si se etiqueta con caligrafía todo, algunas parejas ponen letreros de bienvenida, para señalar las mesas, incluso para señalar cada asiento, para los alimentos, para los postres, para anunciar la entrada, hay que buscar un equilibrio y elegir que es lo que queremos destacar y que no.

5 errores de decoración de bodas

2. Demasiada decoración en las mesas, muchas parejas quieren que las mesas en su boda tengan un maravilloso centro de mesa y ahora vemos muchos que son compuestos, estos son aquellos que constan de varios elementos para el centro de mesa como lo son el numero de mesa, elementos de iluminación como velas, flores, floreros, dulceros, marcos con fotos de los novios, galletas o postres, carta de menú, y si ponemos todo ya no queda nada de espacio y se vuelve súper incomodo para los invitados que no van a poder ni comer a gusto.

3. Muchas estaciones de comida, las estaciones de comida nos parecen una forma genial de agradar a los invitados, pero hay que elegir cuales vamos a poner, si queremos poner barra de cervezas, estación de pizza, de donas, de quesos, que café y pan, de galletas, de pasteles, de bebidas frescas, de nieve, y de todas las que hay va ser un desperdicio de tanta comida, tienes que elegir dar una cena y las estaciones ser aperitivos o para llevar, o de plano que todo los alimentos que des sean solo de las estaciones.

4. Una temática muy particular, nosotros siempre les recomendamos elegir un tema, pero esto es para que con mas facilidad puedan definirse en que quieren en su boda para que mantengan su presupuesto, este mas organizado, pero el problema es cuando se elige un tema muy complicado de llevar acabo y entonces todo se vuelve un caos porque es muy costoso de realizar, se tienen mandar a pedir cosas y luego hay estrés de que no lleguen, el presupuesto se puede elevar a ultimo momento, hay que saber elegir el tema.

5. Demasiada originalidad, querer un evento único es algo muy normal, las parejas desean que su boda tengan un factor que la diferencia, que tenga un sello personal, pero si eso incluye tener una pitón para tomarse fotos ya es ridículo, para personalizar la boda podemos crear un logo, crear una bebida, dar artículos personalizados como jabones, llaveros, vasos, etc.,  no hay una necesidad de contratar un espectáculo de circo para animar el evento.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario