5 ideas para pedir damas de honor





Te piden matrimonio dices que si y la aventura comienza, porque de eso se trata de una aventura, tendrá sus momentos maravillosos y otros de un poco de estrés, porque claro nada sale exactamente como lo planeaste pero lo bueno es que tienes que pasarlo sola, claro que no porque tus mejores amigas, chicas mas cercanas, tus damas y dama de honor estarán para compartir todo eso contigo, las mejores cómplices.

5 ideas para pedir damas de honor

Y claro ser una dama es una tarea importante que lleva titulo, no es cualquier cosa y sabemos que muchas chicas quieren enmarcar este momento de una manera especial, por eso es que poco a poco se ha puesto mas de moda que las novias pidan a sus damas de manera especial, hay muchas formas, algunas sencillas, otras divertidas, la verdad es que la creatividad en estos asuntos es infinita y totalmente personalizada.

5 ideas para pedir damas de honor

Pero nosotros hemos querido ayudarte un poquito y te vamos a dejar 5 ideas para pedir a tus damas, son muy sencillas y puedes usarlas o partir de ellas para crear tu forma particular y única, aquí te las dejamos:

  1. Mediante una joya, claro acompañada de alguna nota con algún mensaje o frase, ya sea personalizada o generalizada para todas las damas, las joyas todas pueden ser iguales o diferentes, incluso pueden ser una sugerencia para ser accesorio para la boda.
  2. Con algún set de belleza: sobre todo si se trata por ejemplo de tu dama de honor, darle un detalle especial para esa chica que aprecias mucho y que será tu mano derecha, puede incluir un esmalte de uñas, alguna mascarilla, cremas de mano o lociones, etc.
  3. Algo sorpresa: a lo mejor deseas realmente sorprender a tus amigas, la idea de dejar algún mensaje secreto dentro de un globo, claro que tienes que planear como dárselos de forma que no sospechen o también que no se puedan contra la treta entre ellas y arruinen la sorpresa.
  4. Una actividad juntas: es común que se haga una reunión junto con todas las amigas para que les des a conocer que quieres que sean tus damas, que tal una reunión o noche de chicas, jugar algo como armar un rompecabezas y les das el mensaje, será una gran recuerdo.
  5. Objeto personalizado: esto es algo mas común, las novias mandan hacer por ejemplo brazaletes, batas de satén, ganchos especiales para las damas, collares con las iniciales de las damas, hay muchos detallitos sencillos que son perfectos para recordar el momento especial.

5 ideas para pedir damas de honor



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario