9 Regalos de boda para el novio





Una boda esta llena de diferentes rituales, ritos y tradiciones que son propias de la cultura, la religión y en muchos casos propios de una familia, por eso es que las bodas son tan bonitas, no solo es el decir si en el altar o firmar una acta, es todo desde el proceso de entregar el anillo, el protocolo de pedir la mano a la familia, organizar el plan de la boda, las despedidas de la soltería, los días anteriores ala boda, el día de la boda e incluso los días posteriores inmediatos de la boda.

9 Regalos de boda para el novio

Durante cada uno de ellos hay pequeños detalles que hacen aun mas especial y que aunque son pequeños son muy significativos, una de estas tradiciones que algunos desean en su boda es el de intercambiar regalos entre los novios, pero como no es tan común como que no saben que regalar para ese día, no se trata de que tan costoso es, sino el significado detrás y en muchas ocasiones son objetos comunes que pueden ser dados a propósito para usar ese día de la boda, también pueden ser objetos que se van usar mucho y sirvan de recordatorio de la fecha.

9 Regalos de boda para el novio

Para darles ejemplos mas específicos aquí les dejamos una lista de 9 regalos de boda para el novio que la novia puede regalar en el gran día:

  1. Corbata bordada con la fecha de la boda u otro mensaje más.
  2. Pañuelo bordado con la fecha de la boda u otro mensaje más.
  3. Gemelos o mancuernillas con sus iniciales y/o fecha de la boda.
  4. Reloj con las manecillas puestas en la hora de la boda.
  5. Alguna botella y un vaso (para un trago celebratorio con los familiares antes de la boda).
  6. Puros (es costumbre para algunas personas fumar un puro de celebración).
  7. Calcetines divertidos, personalizados o bordados con algún mensaje.
  8. Plectro también conocido como púa o uña para guitarra, para los novios que tengan esta afición puede ser grabada, personalizada o de algo relacionado con la pareja.
  9. Kit de supervivencia, este puede ser con golosinas y chucherías preferidas como sus papas fritas, refrescos, chocolates, chicles, mentas, etc.

9 Regalos de boda para el novio

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario