Bodas bohemias en la playa





Elegir el estilo de tu boda o el tema de tu boda es algo que a muchas parejas pone en dilema, porque encontrar o definirlo es complicado, a lo mejor tu apenas vas a planear tu boda y te preguntas porque. Bueno lo que sucede es que elegir el tema implica definir todo el ambiente de la boda y por ende lo que vas adquirir para lograr este tema.

Bodas bohemias en la playa

Un ejemplo, si decides que tu boda quieres que sea en la playa entonces tienes que elegir un tema, por que no por que sea en el mar vas a elegir un tema playero, hay muchos estilos que se puede aplicar simplemente relacionado con la playa o mar puedes elegir temas como náutico, mediterráneo, bajo el mar, estilo griego, por mencionar alguno.

Bodas bohemias en la playa

Pero hay mas temas que puedes elegir como el bohemio, boho chic, vintage, si estos temas también van en la playa, sobre todo porque como el escenario es la playa entonces puedes dar este ambiente romántico, tranquilo, relajado, si la idea te llama la atención y te gustaría ver ejemplos entonces te recomendamos que veas nuestra galería de imágenes de bodas bohemias en la playa.

Bodas bohemias en la playa

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario