Bodas en rosa y dorado





Pensar en una boda es pensar en un gran evento, no estamos hablando de la cantidad de invitados sino de la complejidad que puede adquirir este evento por todos los detalles que involucran. Por lo regular las parejas quieren una ceremonia religiosa/civil seguida de una fiesta, por esto es que se requiere de una planeación porque no es una simple fiesta común como cualquier otra.

Bodas en rosa y dorado

Para estos eventos nosotros solemos recomendar que elijan un tema de boda porque esto puede ayudar muchísimo a la coordinación, a mantenerse dentro del presupuesto, pero algunos nos dicen que no quieren elegir un tema porque temen acabar con una fiesta infantil, de disfraces o demasiado fantasiosa, en donde se pierda el propósito o el sentimiento, ambiente real que es una celebración de boda.

Bodas en rosa y dorado

Por eso otra opción que les recomendamos es elegir algunos colores, dos o tres y en base a ellos crear un ambiente. Los colores para boda que les vamos a recomendar hoy para que vean son el rosa y dorado, nos encanta esta combinación porque es romántica sin ser cursi además de muy elegante y moderna, se puede tener muchos elementos variados y sirve para evento en interior, exterior, fiestas grandes y pequeñas, para que veas algunos ejemplos no dejes de ver nuestra galería de imágenes de decoración de bodas en rosa y dorado.

Bodas en rosa y dorado

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario