Bodas inspiradas en el Gran Gatsby





El Gran Gatsby es una novela de F. Scott Fitzgerald publicada en 1925 que captura toda la esencia de la época de los 20 en donde podemos ver mediante las palabras del autor no solo una historia de amor sino también de cómo fue era época de lujo desmedido, de jazz, muchas joyas y una esperanza arrebatadora, esta novela clásica es una obra que tiene muchos seguidores y que precisamente hoy podrán disfrutar de ella en las salas de muchas partes del mundo.

Bodas inspiradas en el Gran Gatsby

Y que tiene que ver con las bodas, bueno pues El Gran Gatsby es un referente, una inspiración para crear una boda de los años 20 incorporando elementos de la novela, o a quien no le gustaría que su boda fuera una recreación de las palabras de Fitzgerald cuando describió las fastuosas y elegantes fiestas de Jay Gatsby.

Bodas inspiradas en el Gran Gatsby

Precisamente muchas parejas tienen como predilecta esta hermosa novela y puede ser una magnifica inspiración para su boda, por eso el día de hoy les traemos ejemplos de elementos art deco y otras imágenes de bodas al estilo Gatsby que les puede dar un ejemplo, si quieren ver más de ellas no dejes de ver nuestra galería de imágenes de bodas inspiradas en el Gran Gatsby.

Bodas inspiradas en el Gran Gatsby



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario