Como planear una boda destino





El sueño de muchas parejas es el casarse, pero el como es diferente, algunas parejas quieren una boda sencilla solo legal, otros quieren mil ceremonias y fiestas previas o posteriores a su evento, depende mucho de lo que deseen, imaginen y puedan costear. Una opción para muchas parejas son las bodas de destino, que vienen siendo bodas en lugares como playas u otros ciudades.

Como planear una boda destino

Las bodas de destino usualmente las planean las parejas en las que la mayoría de sus familiares o invitados tienen que viajar, entonces si ya se tiene que realizar un viaje porque no hacerlo en otro lugar hermoso en donde todos pueden pasarla genial y aprovechar esos días que se tienen que tomar para que sean unas mini vacaciones.

Como planear una boda destino

Pero como se planea una boda de destino, para empezar tienes que considerar quienes van a ir a tu boda, preguntar o hacer como una encuesta sobre si estarían dispuestos a viajar ante la posibilidad, de esta forma sabrás si realmente irán y considerar si tu deseo por una boda de destino sigue siendo igual de ferviente ante la posibilidad de la inasistencia o asistencia de tus posibles invitados.

Como planear una boda destino

Para las bodas de destino se recomienda planear todo con mucho tiempo, se tiene que considerar el clima, la forma de llegar, los vuelos, hoteles, las reservaciones son de vital importancia, sobre todo si son lugares o destinos turísticos populares que pueden llenarse en temporadas altas de vacaciones, además de que debes avisar a tus invitados con el mayor tiempo de anticipación que puedas así ellos pueden ir haciendo un plan para su trabajo o vacaciones.

Lo mejor es contratar un organizador que este en la ciudad de forma que conozca el lugar, proveedores y que pueda estar tratando de manera directa, pero sobre todo recuerda que no será mas fácil o mas barata, como toda boda requiere una planeación pero si es con tiempo y dedicación lograras cumplir tu sueño de una boda perfecta.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario