Consejos para planear tu boda





El día de hoy hemos querido compartirte algunos consejos para planear tu boda muy valiosos que muchas veces nadie te menciona pero que deberás te ayudaran a salvarte la noche:

1) Considera el suelo por donde tendrás que caminar el día de tu boda, de ser posible usa los zapatos que llevaras a tu boda para que practiques con ellos, si caminaras por pasto, grama, camino de piedras u otro que no sea un camino parejo considera buscar unos adaptadores de tacones.

2) Conoce la tela de tu vestido de novia y cuidados de emergencia sobre como lavarlo en caso de que alguien derrame liquido como vino sobre él, de esta forma podrán darle una lavada rápida en la misma boda para que no se quede manchado.

3) Si sientes que estarás muy ocupada para que tu novio y tu coman en la boda puedes pedir que te guarden sus platillos para llevar, de forma que cuando todos se vayan y estén más tranquilos puedan comer algo, probablemente en la fiesta no tengan hambre pero después de media noche tendrán mucha.

consejos para una boda perfecta

4) Los bares de bebidas, mesas de postres y estaciones de dulces está muy de moda en las bodas, pero si no quieres poner muchos anuncios impresos puedes utilizar pizarrones de tiza, primero porque está muy de moda y también porque podrán hacerle cambios conforme se vayan acabando las opciones de tragos o de postres.

5) Las damas no solo son las amigas con vestidos bonitos para la foto, son tus mejores aliadas para que la boda sea perfecta, así que ellas pueden cargar con esos kits de emergencia básicos para que te salven de cualquier imprevisto ya sea hilo, alfileres, seguros, pasadores, desodorante, mentas, chicles o incluso unas toallas femeninas.

6) Escribe una lista de todos los proveedores, las horas en que entregaran los servicios y números de teléfonos para contactarlos por cualquier emergencia, anota los que están pagados, los que pagaras en la fiesta, la cantidad que ya pagaste y el precio total, todo esto para que mantengas en control que todo sea como tú lo ordenaste y que no te cobren de mas en el último momento.

Todos estos detalles te puedes ahorrar un ataque de pánico de último momento, tu boda puede ser perfecta, planeando con cuidado y preparando unas cuantas cosas extras veras que todo saldrá espléndidamente y tu boda será el mejor día de tu vida.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario