Formas para ahorrar en tu boda





Todas las novias quieren una boda espectacular, pero a veces los novios quedan en bancarrota después de la boda todo por el dineral que se gastaron en la fiesta, ceremonia y en todos los detalles de la boda, para que no te suceda esto nosotros hemos buscado ideas para ahorrar dinero en tu boda.

Algunas ideas para ahorrar dinero son realmente sencillas como las de decidir reusar y reciclar, ahora está muy de moda que en lugar de tener centros de mesa enormes casi como arboles pongamos muchos arreglos pequeñitos con detalles como vidrios, velas, espejos, perlas o piedras, de forma que puedes comprar o juntar muchas vasijas de vidrio de salsas o encurtidos para reusarlos y que te salgan gratis.

Las tiendas especializadas en artes, manualidades y decoraciones tienden a tener costos muy elevados, por eso si andas en busca de algunos detalles o decoraciones para bodas busca en todas partes, en mercados de pulgas, por internet, en mercerías pequeñas, en las tiendas de segunda mano, recuerda que a todo se le pueden hacer alteraciones y el uso de ellas solo será muy breves.

Lo primero que pensamos de muchos servicios como mantelería o centros de mesa es rentarlos, pero compara los precios, si te es mejor mandarlos a hacer pero sobre todo más barato no lo dudes, luego puedes llegar a un arreglo y venderlos e incluso puedes recuperar esa inversión sin perder nada de dinero.

como ahorrar dinero para tu boda

Aprovecha tus contactos, investiga entre tus amigos, o conocidos de tus amigos y familiares, que servicios ofrecen, por ahí podrás encontrar alguien que haga de Dj, banquetes o muchas otras cosas de la boda que te pueden salir a precio muy bajo por ser conocida, incluso te harán trato especial por querer quedar dar una buena impresión.

Todos queremos personalizar nuestra boda, pero hay formas sencillas de hacerlo como servilletas, portavasos, nuestro pastel, no necesitas mandar a escribir su nombre en el cielo o mandar a hacer las iniciales de sus nombres en tamaño gigante, sobre todo considera que tan necesario es que sus nombres estén en todas partes.

Como veras las formas de ahorrar dinero para tu boda son muchas, es importante que busques opciones, escuches muchas opiniones, pero sobre todo te apegues a tu presupuesto, porque es posible tener la boda de tus sueños al precio que quieres solo se tiene que trabajar la idea y veras que lo lograras.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario