Ideas para bodas de verano 2015





Las bodas de verano se aproximan chicas, ya están preparadas, si aun no lo están y solo faltan algunos detalles tal ves podemos darles unos consejos. Cada temporada trae retos diferentes en las bodas, el clima influye mucho sobre todo si los eventos son al aire libre, por eso debes de considerar la ubicación, clima, sobre todo otros factores que son importantes para la comodidad de sus invitados y de ustedes mismos.

Ideas para bodas de verano 2015

Si vas a tener una boda al aire libre en verano nosotros te recomendamos que tomes algunas precauciones para hacer el evento mucho mas agradable a tus invitados como tener algo refrescante para ellos como bebidas frescas, algún postre o snack fresco como fruta, tal vez algunos helados, paletas de hielo, algo que los mantenga muy hidratados.

Ideas para bodas de verano 2015

Pero también una forma de mantenerlos cómodos es que como opción para tus invitados les des regalos de agradecimiento que les sirvan para estar perfectamente cómodos en tu evento como pueden ser abanicos, sombrillas, lentes de sol, protector solar, protector contra insectos, si quieres ver algunos ejemplos no dejes de ver nuestra galería de imágenes de ideas para bodas de verano 2015.

Ideas para bodas de verano 2015



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario