Inspiración para bodas amarillas y gris





Las bodas son evento importantes en donde la pareja pone mucho amor, mucho esfuerzo, dedicación, planeación, tiempo y dinero. Por eso es que muchas parejas se estresan durante este proceso y lo único que quieren es que acabe, ósea desean que la boda sea ya para simplemente casarse y evitarse todos los problemas.

Inspiración para bodas amarillas y gris

Pero nosotros te damos un consejo para empezar, cuando vayas a pensar en tu boda algo muy sencillo y que a lo mejor piensas que no importa son los colores, cuando eliges un color esto se simplifica mucho, lo mismo pasa con los temas, parece que son solo para bodas caras o con mucho presupuesto pero en realidad es una forma de organizar las ideas y tener mas claro, no perderse en todas las opciones.

Inspiración para bodas amarillas y gris

Esta primavera uno de los colores mas bonitos que podemos ver es el amarillo, sin duda es un color que representa perfecto para la llegada de esta temporada, este color lo vemos en muchas flores silvestres y también en frutas, combinados con el gris se ve muy elegante, para que te des una idea de cómo luce esta combinación no dejes de ver nuestra galería de imágenes de ideas de inspiración para bodas amarillas y gris.

Inspiración para bodas amarillas y gris

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario