Invitaciones y papelería para la boda





Para la boda vas a necesitar invitaciones, pero en realidad este no es el único elemento que podría decirse que vas a necesitar en cuestión de papelería, de hecho hay muchos elementos que componen todo esta sección de la boda, pero todo depende del gusto personal de la pareja, del estilo de la boda, de todos detalles que quieras agregar a tu evento, entonces es importante que conozcas cuales mas hay y si te gustaría integrarlos o simplemente quieres tener algo mas sencillo.

Invitaciones y papelería para la boda

Para la boda se pueden manejar diferentes elementos de papelería como:

Las invitaciones, que son obviamente necesarias porque son con las que invitas a las personas que quieras que te acompañen y en les indicas el lugar, la fecha, etc.

Los números de mesa, muchas parejas acostumbran hacer un mapa de mesas en donde acomodan a los invitados y los números sirven para que los invitados encuentren su asiento, algunos ponen los números de muchas formas con elementos decorativos pero lo mas usual es usando una tarjeta de papelería con mismo estilo que la invitación.

El acomodo de las mesas, en este cartel se especifica el orden de los asientos y en ellos los invitados pueden ver en que mesa les toca, algunos optan por poner tarjetitas personalizadas con los nombres de los asistentes en donde se indique el numero de la mesa y estas suelen ir coordinadas con el estilo de tarjetería de la invitación.

Invitaciones y papelería para la boda

Menú, en algunos eventos se dispone de varios menús porque se tiene opción a elegir en el platillo principal y se ponen un menú en tarjeta para que los invitados puedan indicar que desean y esta se manda con la invitación, en otras ocasiones se coloca este menú en la mesa uno para que sea visible para todos los invitados, también se maneja mucho para cuando se tiene un menú estilo bufete para que los invitados visualicen que desean servirse.

Bebidas y cocteles, este suele ser para bodas que cuentan con barras de bar y algunos hacen un menú personalizado de cocteles que pueden pedir, incluso con nombres alusivos a la pareja, amigos, etc., o también simplemente para indicar que bebidas son con las que se cuenta o algunas indicaciones como que la propina no esta incluida o hasta que horas se servirán bebidas, etc.

Señales de orientación, sobre todo cuando se realiza un evento en algún lugar al exterior y se colocan varias estaciones diferentes para las etapas de la boda como ceremonia, hora de coctel, lugar de recepción, el área de pista de baile, lugar en donde se servirá la comida, es importante señalar el camino para evitar confusiones.

Oraciones, es muy acostumbrado que a modo de recuerdo durante la ceremonia se entregan las oraciones, también aquí incluye toda la papelería necesaria que se usa por ejemplo en los recuerdos, agradecimientos, bolsas o kit de emergencia, para la resaca, las etiquetas por ejemplo en botellas de agua, en la cesta que se pone en el baño, etc.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario