La tendencia de los pasteles naked para tu boda





Las bodas son uno de los eventos mas románticos que existen, el amor se respira en cada centímetro de este evento, por eso es que la pareja quiere crear este maravilloso ambiente en donde todos disfruten y se regocijen de su felicidad. Lo que nos encanta es que cada vez vemos mas bodas diferentes, únicas y originales.

Naked Wedding Cakes

Cada vez vemos mas tendencias de bodas que rompen esas tradiciones cuadradas y estrictas, si ahora no hay ninguna tradición que no se pueda modificar, personalizar y apropiarnos de ella para llevarla a cabo en nuestra boda de una forma que nos guste, por eso es que ahora te traemos a que veas esta la nueva tendencia en pasteles de bodas.

Naked Wedding Cakes

Esta tendencias es la de los Naked Wedding Cakes, que es como pasteles de bodas desnudos y suena medio escandaloso pero en realidad es una hermosura, se trata de darle la bienvenida a los pasteles de bodas rústicos, hogareños, es volver a la naturalidad de una torta llena de amor y nada artificial, son pasteles en toda la palabra y la verdad nos encantan, si te llama la atención la idea aquí te dejamos algunas imágenes de pasteles de bodas naked que están fabulosos.

La tendencia de los pasteles naked para tu boda

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario