Mascotas en la boda





La boda es un evento familiar, en el quieres tener a todos tus seres queridos, toda tu familia, amigos y para algunos esto incluye a su mascota. Si porque para muchas parejas su mascota es como su primer hijo y lo quieren presente en su día especial, esto es muy hermoso, querer a tu mascota contigo el día de tu boda es una idea genial, pero eso si considérala muy bien, no solo por ti o tus invitados, también piensa en tu mascota.

Mascotas en la boda

Si porque no es solo cuestión de que tu mascota este en tu evento, piensa que no es persona, no es que se vaya divertir en tu boda, pero considera que se cansara, debes cuidar que no lo molesten, golpeen, encierren, lo dejen desatendido y se pierda incluso. Por eso hay que considerar como lo quieres integrar, de manera segura, cómoda y feliz para todos.

Mascotas en la boda

Considera que el puede ser parte de la boda de muchas formas, en la fotos del compromiso, en las fotos de boda, en las fotos de preparación, estar contigo durante la preparación donde te maquille y peinen, puede acompañarlos en alguna parte importante del evento, en la ceremonia al caminar al altar, un rato en la fiesta, pero si considera sus necesidades y también piensa en ustedes, porque si se la pasaran pensando en su mascota pues no esta bien, se trata de que el forme parte de su historia pero también ustedes disfruten de su día.

Mascotas en la boda

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario