Pasteles blancos para bodas





Planear una boda puede ser muy bonito, pero lo que nos preocupa a veces son los detalles, porque obviamente tenemos en mente una idea de que es lo que queremos para nuestra boda, pero sucede que hay una variedad tan amplia que podeos confundirnos o salirnos de nuestro camino planeado.

Pasteles blancos para bodas

Es importante que mantengamos nuestro estilo en todo momento, por ejemplo si tu no quieres batallar y quieres tener todo muy clásico entonces digamos que eliges el color blanco, de esta forma todos los detalles serán en este color. Un detalle importante de la boda es el pastel de bodas, hay muchos modelos diferentes, muchas opciones y todas se ven hermosas.

Pasteles blancos para bodas

Pero si ya elegiste digamos el blanco entonces se reducen las opciones y es mucho mas fácil elegir, hay muchos pasteles para bodas blancos, algunos son muy tradicionales, otros son mucho mas modernos, en realidad los hay de todos los estilos como románticos o rústicos, con detalles florales, pequeños o grandes, todo depende del gusto de los novios, para que veas mas ejemplos aquí te dejamos en nuestra galería mas imágenes de pasteles blancos para bodas.

Pasteles blancos para bodas

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario