Peinados para Novia con cabello largo





El peinado es uno de los puntos más importantes del arreglo personal de una novia, es por eso que hay que buscar a un especialista en peinado para que realice el mejor trabajo posible para que la novia luzca radiante el día de la boda. Si tienes el pelo largo y estás buscando el peinado ideal para tu boda, a continuación te compartimos algunos tips y aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un peinado para boda.

Ideas de peinados para novias

La forma de tu cara es un punto importante a considerar, si tienes una cara larga los expertos recomiendan un peinado alto con un recogido y con un poco de volumen. En cambio su tu rostro es redondo, lo más recomendado es usar el cabello suelto y ondulado. La textura del cabello es otro aspecto a considerar, puedes asesorarte con tu estilista para ver qué tipo de peinado va con tu pelo dependiendo de si lo tienes grueso y pesado o fino y delgado.

Por último, lo más importante a considerar es el vestido de novia, elegir el peinado que mejor le queda a tu vestido para que todo te favorezca y luzcas hermosa. Es por eso que si usas un vestido sencillo recomendamos usar un peinado un poco más elaborado e incluso hacer uso de accesorios como un velo, una tiara o alguna peineta. En cambio si tu vestido tiene muchos detalles un peinado recogido puede hacer que el vestido luzca más y te veas mejor.

Y por supuesto, recordar que el peinado y el vestido deben ser de tu agrado para que te sientas lo más cómoda posible y disfrutes al máximo del día más importante de tu vida.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario