Piñatas para bodas





Un elemento muy tradicional en las fiestas en México son las piñatas, estas se usan en muchas celebraciones diferentes, desde fiestas de cumpleaños hasta posadas, pero este año las vamos a ver mucho en bodas, aunque a muchos les parece este un elemento muy infantil, las piñatas están haciendo su entrada triunfal a las bodas y la verdad es que se ven hermosas.

Piñatas para bodas

Las piñatas en las bodas las podemos usar de muchas maneras, para decoración, sobre todo si tendrás unas decoración rustica, estilo mexicana, romántica vintage. Para entretener tus invitados sobre todo a los mas pequeños, usándola como una piñata normal en donde todos las golpean y tenga algo sorpresa adentro. Pero también como un elemento en tus fotografías porque puede llevar sus iniciales o para alguna pose con un lindo paisaje.

Piñatas para bodas

Las piñatas para bodas a pesar de que puede pensarse que no son populares es todo lo contrario, además de que no solo se usan en bodas en México, en muchas partes del mundo estamos empezando a ver que adoptan la idea y la personalizan, así que encontramos piñatas de novios, pasteles de bodas, anillos de compromiso o de iniciales o palabras como amor, si quieres ver algunos ejemplos no dejes de ver nuestra galería de imágenes de ideas de piñatas para bodas.

Piñatas para bodas

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario