Recomendaciones para la ceremonia religiosa





La boda es mas como un magno evento que se compone de varios eventos en los cuales cada uno tiene su peso, importancia, significado, cada uno es importante, por eso es que los novios deben prestar atención a cada uno de ellos, pero la inexperiencia puede llevar que se sientan un poco confundidos o sin rumbo a la hora de organizar los eventos, por eso hoy les vamos a dar unas sencillas recomendaciones para la ceremonia religiosa que pueden ser muy útiles y ayudarles mucho, se las dejamos a continuación:

Recomendaciones para la ceremonia religiosa

  • Conoce las reglas de la iglesia, sobre tipos de decoración, si puedes llevar un coro externo, si se puede tirar arroz, burbujas, etc.
  • Habla con el padre o pastor al respecto sobre tu fotógrafo profesional, sobre en donde puede colocarse, si permitirá colocación de elementos como iluminación, etc.
  • Citar a los participantes de la ceremonia como personas que leerán, dirán palabras, damas, padrinos, etc., una media hora antes aproximadamente.
  • Si se harán o no tomas con el fotógrafo profesional con familia, damas, amigos, etc., después o antes de la boda es importante anunciarlo o notificarlo.

Recomendaciones para la ceremonia religiosa

  • Las damas de honor pueden ayudar a indicar donde sentarse y entregar algunos recuerdos como programa, abanicos, pañuelos, separadores, oraciones, etc.
  • Es recomendable que una persona cercana y de confianza tenga todos los elementos importantes como anillos, arras, vela, biblia, y antes de la ceremonia los reparta a los padrinos que les toca.
  • Por lo regular una persona de la iglesia acomodara a los participantes para su entrada a la ceremonia, pero en caso de no contar con la ayuda es recomendable imprimir una lista en el orden para que otra persona pueda acomodar.
  • Si deseas que ninguna persona tome fotografías o video a parte de los que tu contratantes es importante que se los hagas saber por ejemplos en una nota en la invitación y/o limitando el acceso a áreas en donde se puedan hacer tomas.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario