Tema viajero para bodas





Nos han comentado muchas parejas que algo que desearían para su boda es que están reflejaran lo que ellos son, como que en lugar de tener una boda elegante, moderna, lo que mas les gustaría fuera que el evento fuera personal, que tuviera un rasgo que los define a ellos o algo que les gustaría que los definiera, por eso es que nos encantan las bodas y los temas de bodas.

Tema viajero para bodas

Un tema de boda magnifico, creativo y que no es muy común de ver es el tema viajero para bodas o bodas viajeras también les llaman, suena curioso y es curioso. Las bodas viajeras tienen un tema que evoca como su nombre dice a los viajes; esto es muy simbólico y puede tomarse para una boda por muchas razones, que a la pareja les guste mucho viajar, que mucha familia venga de viaje, que la boda sea en un destino turístico.

Tema viajero para bodas

Y como ambientamos o podemos crear este tema, bueno de muchas maneras, incluyendo maletas, aviones, trenes, medios de transporte, globos terráqueos, mapas, suena algo medio excéntrico pero queda genial, nosotros aquí te dejamos muchos ejemplos de decoración para bodas viajeras en nuestra galería de imágenes de tema viajero para bodas.

Tema viajero para bodas



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario