Tendencias en los vestidos de novia 2015





El 2015 ya llego y con el también las nuevas tendencias de moda que estaremos viendo en los vestidos de novia. El vestido de novia es el elemento por el cual la novia mas se preocupa, pero también el que vemos que mas cambia a través de las temporadas, por eso es que hoy vamos a echar una miradita a ModaYRopaOnline y lo que el 2015 nos trae en cuestión de tendencias en los vestidos de novia 2015.

Vestidos de novia 2015  Marchesa

Entre las que mas veremos son los vestidos de novia con encaje, pero no con poquito encaje, con mucho encaje, como por ejemplo este primer modelo que es de Marchesa, pero no solo lleva mucho encaje sino que también es corto, no tiene un estilo tradicional porque su falda es de estilo tutu de tul largo, pero con una capa inferior de encaje que se ve divina.

Vestidos de novia 2015 Reem Acra

Pero el encaje no es la única tendencia que estaremos viendo este 2015, también estaremos viendo muchas faldas con bolsillos, los escotes en las espaldas muy pronunciados y también colores, entre ellos el gris, crema, etc., como por ejemplo este modelo de Reem Acra que es un color claro pero no blanco, si quieres ver mas modelos como estos no dejes de ver nuestra galería de imágenes de vestidos de novia 2015.

Tendencias en los vestidos de novia 2015

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario