Tips para un brindis perfecto





En una boda hay muchas tradiciones que son importantes y que es bueno no pasar por alto, todas las parejas de novios que se van a casar organizar su boda, para que sucedan ciertos momentos especiales que desean compartir con su familia, es así que algunas parejas deciden pasar fotos con su familia o fotos de cuando eran pequeños, o tal vez pasan algún video de ellos en alguna época, también en algunas bodas les dan un regalo sorpresa, en algunas bailan la víbora de la mar, el baile del conejo, hacen un baile del billete, depende bastante de la pareja y de las tradiciones culturales de donde se viva, en realidad tu pueden organizar tu boda y elegir que tradiciones quieren agregar, porque tu puedes hacer tu boda tomando las tradiciones que más te gusten o que sean más significativas para ti y para tu novio, recuerda que es tu boda y tú decides como pasarlo genial.

Pero también como que hay ciertas tradiciones que son ancestrales y que podemos ver que se llevan a cabo en todas las culturas, una de ellas es el brindis, el brindis se lleva a cabo por diferentes personas en una boda, en algunas culturas son los padres, en otras son los novios, en otras son los padrinos y damas de honor, sea quien sea quien lo va decir nosotros te tenemos algunos consejos para un brindis perfecto, recuerda este es un momento importante de la boda y es especial por eso debes prepararte, y algunos tips que podemos darte son:

1-      Prepárate con tiempo, no empieces a hacer el discurso en plena boda.

2-      Se tu mismo, puedes hacer algunas bromas, pero sobre todo es mejor que uses tu sentido del humor personal.

3-      Se breve un discurso bueno puede durar un máximo de 3 minutos, si pasas de los cinco la gente ya habrá perdido el interés.

4-      Puedes usar citas o frases de algunos autores pero siempre es mejor que expreses tus propios deseos y sentimientos hacia la pareja o hacia tu esposo(a).

5-      Se amable, abstente de mencionar anécdotas embarazosas c e incomodas que incluyan temas de borracheras, ex novios, arrestos o temas de ese índole.

6-      Si eres amigo del novio o de la novia recuerda dirigirte a los dos, incluye de alguna forma a la pareja.

7-      Puedes contar alguna anécdota chistosa que muchos o la mayoría conozca para reír un poco, pero no te pases con los chistes.

8-      Es importante que repases el discurso para que puedas aprenderte lo que dirás, de esta forma cuando sientas nervios no olvidaras todo y caerás en la improvisación.

9-      Disfruta el momento, respira profundo, sonríe, este es un momento especial no vas a tu examen profesional, nadie te pondrá una calificación, relájate y pásala muy bien.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario