Vestidos de damas La Sposa 2015





Ayer les trajimos una hermosa selección de vestidos de novia de la colección de Hayley Paige 2015, todos son vestidos para bodas súper hermosos, llenos de tul, encaje, aplicaciones delicadas, vestidos con detalles en la espalda que resaltan mucho, cada modelo realmente excepcionalmente divino. Pero sabemos que la novia quiere ver mas vestidos.

Vestidos de damas La Sposa 2015

Si porque las novias de hoy en día se preocupan de los vestidos de dama, madrinas, madre, suegra, de las damitas de las flores, bueno es que quieren poner ojo a cada modelo que van a llevar porque quieren que exista una armonía en todos los estilos que van a usar, no porque ella quiere destacar o tenga miedo de no hacerlo, esto es un mito muy falso.

Vestidos de damas La Sposa 2015

Las novias no quieren que sus damas luzcan feas, para nada, de hecho ellas quieren que sus damas luzcan hermosas, por eso es que muchas trabajan en equipo buscando muchos modelos, ideas, inspiración, se van juntas de compras, nosotros como ya sabemos lo importante que son las damas les traemos para que veas estos modelos, si quieren ver mas de ellos no dejen de ver nuestra galería de imágenes de vestidos de damas La Sposa 2015.

Vestidos de damas La Sposa 2015



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario