Vestidos de novia primavera





Apurada porque tu boda ya es en primavera, está bien respira profundo y no entres en pánico, de seguro ya tienes una lista de los elementos principales que debes resolver para que tu evento sea totalmente perfecto y sobre todo no olvides el vestido de novia, la primavera es una estación fabulosa y existen muchas opciones de vestidos de novia para primavera.

 

 

Algunos bellos detalles que se incorporan en la moda de vestidos de novia 2011 son los magníficos pliegues, lazos y muy elaborados detalles en costura; se pueden incorporar los detalles que más te gusten como perlas y borlas, además de flores, muchas flores incorporadas en tu vestido que se ven muy hermosas.

 

 

La gama de colores que podemos observar comienza por el clásico blanco, el tradicional blanco es un bello color que contrastara perfectamente con todo lo de la naturaleza como follaje, madera y colores vibrantes de las flores que pueden ser parte de la decoración de tu boda. Para ayudarte en la elección de tu vestido tenemos algunos ejemplos de modelos en una galería de vestidos de novia primavera.

Fotos de vestidos de novia primavera

 



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Vestidos de novia primavera
  1. lysia says:

    Estos vestidos de boda son tan bonitas! Me encantan los vestidos de boda y sus diferentes estilos para la boda. También encontré vestidos dede boda en este sitio aquí .

Deja tu comentario
Tu Comentario