5 consejos de belleza para novias





1. Hacer un tratamiento para blanquear los dientes. Para muchas novias el tener sus dientes blancos es un tema que puede pasar totalmente desapercibido hasta el día de la boda o incluso hasta que ven las fotos, porque sucede que olvidan que van a tomarse muchas fotos, que en su mayoría van a sonreír y no es una tan mala idea decidir tener un tratamiento para blanquearse los dientes para lucir radiantes.

2. Contratar profesionales para que hagan tu peinado y maquillaje. Muchas novias sienten que ellas mismas pueden arreglarse porque se conocen muy bien o porque tienen gustos muy específicos, pero en realidad hace una gran diferencia el que te arreglen profesionales porque tendrás un look muy hermoso y muchas veces con un acabado mucho mas natural.

5 consejos de belleza para novias

3. Ponerte mascarillas en los meses previos. Para empezar a arreglarte y prepararte para la boda pueden empezar por ponerse diversas mascarillas cada semana o cada tercer día, esta regularidad hará que tu piel luzca machismo mas radiante el gran día, la preparación de meses es lo que hace lucir bien tu piel el gran día, hacerse tratamientos muy cerca del día de la boda puede hacer que tu piel no luzca bien porque puede irritarse o no notarse un cambio.

5 consejos de belleza para novias

4. Tener un día en el spa para algún tratamiento o masaje. Organizar una boda es realmente estresante y el estrés tiene mucho impacto en como lucimos, por eso un buen regalo que te puedes hacerte a ti misma es tomar algún tratamiento de spa como puede ser un masaje, manicura, pedicura, algún fácil, etc.

5. Hacerte manicura de gel o acrílicas. Muchas chicas nos acostumbran a hacerse manicura o tener un arreglo de manos muy elaborado pero sucede que el día de la boda tus manos van a tener mucha atención, las tomas de fotografías en muchas ocasiones irán hacia tus manos como cuando hacen el brindis, cortan el pastel o simplemente para hacer un acercamiento a las manos entrelazadas mostrando los anillos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario