5 consejos importantes para fotografía de bodas





La fotografía es uno de los elementos principales de la boda, sucede que sin las fotos seria difícil capturar momentos que son muy importante que perduren para toda la vida, no es tan fácil hacer una boda y se invierte tanto que seria un desperdicio que no se pueda recordar o volver a revivir mediante fotos, por eso es que es importante contratar un buen servicio de fotografía profesional, pero antes de hacerlo es importante que tengan todo muy claro y por eso les vamos a dejar 5 consejos importantes para contratar la fotografía de bodas:

1. Conoce todos los términos de contratación, los fotógrafos profesionales te darán un contrato y en el se estipula todos los pormenores del servicio que están contratando, asegúrate de leerlo muy bien y de estar de acuerdo antes de firmar, si ves algún termino un poco vago o que no vaya de acuerdo a lo que platicaron no lo firmes, tal vez haya algún malentendido o costos extra que no discutieron o hablaron, es importante que todo quede muy claro.

5 consejos importantes para fotografía de bodas

2. Conoce el estilo de tu fotógrafo, si ya decidieron contratar un fotógrafo para que les preste un servicio necesitan saber cual es su línea de estilo que maneja, si ya la conocen y lo contrataron es porque les gusta su trabajo por eso es incoherente que le pidan ciertos estilos fuera los que el maneja, si desean tomas o fotos especificas que no son de su estilo es importante que lo hablen antes de contratarlo para conocer su postura, muchos fotógrafos aceptan a hacer tomas especificas pero necesitan tiempo o un plan extra para prepararlas.

3. No son asistente u organizador de bodas, el fotógrafo o su equipo de trabajo específicamente están dedicados a prestar el servicio que fueron contratados, ellos no estarán para hacerte favores como por ejemplo componer tu maquillaje o ir avisando de mesa a mesa que pasen a tomarte fotos, cuidar de tu celular o estar pasándole mensajes a los de la música o sonido, etc.

5 consejos importantes para fotografía de bodas

4. Hablen sobre el plan del día de la boda, los fotógrafos entre mejor conozcan los pormenores de lo que sucederá en el gran día mas pueden prepararse, por ejemplo si los contratas 6 horas ellos los pueden distribuir entre hacer tomas entre tu arreglo personal, el arreglo personal del novio, la salida y camino al evento, tomas de los novios antes o después de la ceremonia, etc., ya sabiendo ellos que acontecimientos habrán podrán idear y estar listos para estar en el lugar perfecto para no perderse de nada.

5. Ten una lista de fotos deseadas, cada fotógrafo tiene como ciertas fotos que toma del evento pero los novios también tienen deseos pero es importante que se los comuniquen mutuamente para que se tomen todas las fotos importantes, mas por que algunas son imposibles o muy difíciles de hacer y es mejor saberlo antes y no pasar un disgusto en el evento, por ejemplo fotos con un atardecer de fondo, foto familiar posadas o tradicional con muchos integrantes, etc.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario