5 Consejos para comprar tu vestido de novia por internet





A pesar de que ya han pasado muchos años aun en la actualidad existe muchísima desconfianza de comprar por internet, sucede que mucha gente aun tiene no confía en comprar absolutamente nada porque considera muy riesgoso realizar una compra por internet porque siempre piensa que van a ser estafados, esto no es completamente exagerado, es lamentable pero muchas personas aprovechan la situación para estafar, pero también hay casos muy positivos en donde sale excelente.

5 Consejos para comprar tu vestido de novia por internet

Hoy vamos a hablarles de un tema muy interesante en el cual sabemos que van a haber muchas opiniones variadas, estamos hablando de comprar el vestido de novia por internet, muchos lo consideran algo loco o incluso tonto porque pues el vestido de novia es algo súper importante, es muy costoso y hacer la compra por internet trae muchos riesgos, más que comprar una película o unos aretes, por eso es que hoy te vamos a dejar 5 consejos para comprar tu vestidos de novia por internet para que los tengas muy en cuenta y te arriesgues lo menos posible.

5 Consejos para comprar tu vestido de novia por internet

5 consejos para comprar tu vestidos de novia por internet:

1.Lee detenidamente sus políticas de compra, algunas compañías tienen políticas que permiten el cambio de vestidos, regreso o devolución de todo o parte del dinero, algunas te permiten probarte un producto de ejemplo para saber tus medidas para hacer la compra definitiva, algunas tienen clausulas de productos asegurados para en caso de que se pierde, llegue tarde en donde te compensan económicamente, etc.

2. Que tengan una atención personalizada, las tiendas mas confiables suelen ser aquella que tienen una atención personalizada en donde cuentan con personal que puede hablar contigo por video o por llamada y de esta forma tener una persona con la que tratar en todo momento sobre tus dudas, ideas, ejemplos, incluso puedes llegar a ver muestras o ser participe del proceso de cómo va tu vestido, etc.

3. Utiliza las redes sociales para conocer su reputación, en la actualidad si hay algo de lo que mas podemos echar mano es de saber que opinan las personas de los productos, tiendas, etc., así que antes de comprometerte con cualquier tienda, marca, diseñador, etc., puedes buscar en todas las redes sociales de comentarios, reseñas, lo que dicen, que recomiendan e incluso puedes ver fotos e imágenes de los productos finales y darte una mejor idea.

4. No pagues todo el precio por adelantado, aunque se tenga todo el dinero es importante que no lo arriesgues, incluso en las tiendas físicas no se recomienda, dar pagos pequeños hace que arriesgues menos tu dinero y te da mas confiabilidad de que ellos están comprometidos a terminar porque de otra forma no darás el pago completo e incluso puedes reclamar, también guarda todo comprobante de compra.

5. Considera los tiempos y gastos extra, no por ser una tienda online y porque compres en internet significa que vas a tener las cosas inmediatamente, mas rápido o mas barato, las tiendas tienen precios muy similares o iguales que una tienda física e incluso tienes que pagar costos extras de envió y se tardan a lo mejor un poco más dependiendo del lugar, si tiene pasar por aduanas, etc.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario