5 errores comunes al comprar tu vestido de novia





Encontrar el vestido de novia puede ser una de las tareas mas sencillas o mas complicadas de la boda, depende de cómo abordes la tarea, puede ir súper bien siempre y cuando tomes ciertas decisiones que harán que la compra sea mas exitosa, mas disfrutables y sobre todo vaya sin complicaciones, nosotras te hemos traído en notas pasadas recomendaciones para comprar tu vestido y en esta ocasión te hablaremos de los 5 errores comunes al comprar tu vestido de novia para que tomes nota, los evites y tu compra sea un éxito.

5 errores comunes al comprar tu vestido de novia son:

1.Comprar a futuro, con esto nos referimos a varias situaciones como la de comprar pensando que vas a bajar de peso, que te vas poner en forma, que vas a tonificar tus brazos, la mayoría de las novias quiere lucir lo mas espectacular posible en su día pero si compras pensando en como te veras en el futuro esta imagen es ficticia y puede que no suceda exactamente como te la imaginas lo cual te puede frustrar mucho, además de que si te ves con el vestido y te encanta, si cambias también cambiara como te ves con el, considéralo.

2. Comprar a destiempo, con esto nos referimos a muy pronto o muy tarde, muchas chicas les pasa que les dan el anillo y quieren corres a ver vestidos, eso esta bien pero si se va en busca sin algún presupuesto o determinación ya formal de comprarlo puedes terminar probándote muchos modelos lo cual te puede confundir, en caso contrario si te esperas mucho faltando por ejemplo menos de seis meses este pedido se considera urgente y pueden surgir costos extra, no tantas sesiones para ajustarlo como te gustaría, etc.

3. Diseñar tu vestido, algo que algunas chicas dicen es que ellas saben exactamente como les gustaría verse, que incluso han pensado en su vestido, lo han imaginado y hasta dibujado, mandar hacer un vestido personalizado, diseñado para ti y por ti tiene muchos riesgos, para empezar suelen ser mucho mas caros porque son personalizados, únicos y es muy probable que sea muy difícil concretar la idea que tu tienes porque esta es mas una fantasía que se tiene, a menos de que seas diseñadora, sepas de moda y tengas un boceto real.

4. Conformarte, probablemente vas a ver muchos modelos, te van a recomendar muchos modelos, incluso te van a decir que te quedan bien estos, que deberías preferir aquellos otros, pero si tu ya tienes una idea de lo que quieres, incluso lo has visto y esto te hace feliz no te rindas, no tienes que ceder a lucir algo porque consideres que es estándar o tradicional, si tu deseas llevar un vestido vintage, si deseas un vestido de cierta época, si quieres que sea de un tono rosado, es tu gran día y debes ponerte lo que te haga feliz.

5. No arreglarse para la cita de compra, si vas desarreglada, cansada, fastidiada, de mal humor, esto puede influenciar en que no tengas ganas de ver vestidos, te veas al espejo y nada te guste, te desanimes porque te sientas que nada te va, estar arreglada y con buena actitud te ayuda a estar mas positiva, mas abierta a las posibilidades y sobre todo pues te da una idea mas cercana a como estarás en tu gran día lo cual te facilita un poco mas la decisión.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario