8 errores de despedida de soltera





Con frecuencia les hemos traído diversas ideas para que lleven a cabo una hermosa despedida de soltera y también de fiestas bachelorette, ambas son diferentes pero se celebra lo mismo que es un convivio, celebración, fiesta en donde se despide la soltería de la futura novia, por lo regular les traemos consejos de decoración, temas para adornar, pero hoy les vamos a hablar de algo de suma importancia para que su evento salga excelente, les dejamos 8 errores de despedida de soltera que no deben cometer en su celebración:

8 errores de despedida de soltera

1. Debe ser con tiempo antes del día de la boda. La despedida de soltera es un evento que se debe hacer con tiempo, se suele hacer en un periodo que va entre las 6 semanas y 2 antes de la boda, lo mas común es que se haga un mes antes del gran día, esto para que la novia pueda disfrutar y enfocarse en el evento, si la celebración es muy cerca de la fecha de la boda se encontrara un poco ocupada terminando todos los detalles finales.

2. No todas las sorpresas son agradables. Querer ser creativa y darle una sorpresa es algo muy lindo, pero no todos las sorpresas pueden ser agradables, en un evento tan lleno de sentimientos hay que tener mucho tacto, hay que recordar que es una fiesta y lo que se busca es que se sean felices, se la pasen muy agradable, se rían, bailen, coman delicioso, no que se pongan a llorar o generar drama innecesario.

8 errores de despedida de soltera

3. Es el evento para la novia. En la mayoría de las ocasiones las organizadoras de las despedidas de soltera no son las novias, entonces las que están a cargo son las que idean el tema, las actividades, premios, etc., pero hay que recordar que es una fiesta para la novia, se debe buscar que sea de un tema o de algo que a ella le guste, que se note que se trata de un evento para ella, que proyecte su personalidad.

4. Se busca la diversión de todas. Hay que recordar que las despedidas de soltera pueden tener diferentes tonos, algunos buscas que sean ligeros, familiares, en donde se hagan juegos divertidos como cantar, bailar, juegos de mesa, etc., pero también hay algunos que son mas subido de tono en donde hay otro tipo de juegos, hay que meditar muy bien que es lo que le gusta a la novia, la gente que asistir, ponerse de acuerdo para que haya un ambiente participativo y todas estén en sintonía.

8 errores de despedida de soltera

5. Sin sufrimientos, penas o momentos incomodos. Algunas novias son muy extrovertidas y otras son mas serias, se debe crear el evento con esto muy claro, por ejemplo quien va conducir el evento, que hará la novia en su despedida, como va participar ella, si la novia es muy penosa a lo mejor no se sentirá cómoda si se le hace tener que participar en todo o hablar mucho, si en cambio la novia es muy participativa y no se le hace centro de atención participante en todo tal vez se sienta dejada de lado o ignorada, hay que tener un programa y hablarlo con la novia para que de antemano sepa todo lo que va pasar, así ella puede decir con que se siente cómoda, que preferiría que hicieran ustedes y que ella, etc.

6. Lo que se comparte en las redes sociales. La despedida es un evento en el que se toman muchas fotos, videos, etc., pero algunos juegos o momentos son para solo el evento, comentarlo con las invitadas no tiene nada de malo, incluso dar una aclaración de por favor no se tomen fotos o videos es valido, sobre todo porque algunos juegos puede ser muy divertidos pero pueden acabar ridiculizando un poco a las participantes que luego las hará sentir mal y generar problemas, un poco de privacidad no esta nada mal.

8 errores de despedida de soltera

7. Quien la va pagar. Un tema muy delicado, para empezar las organizadoras son las que lo pagan, la novia puede cooperar siempre que ella se ofrezca, se debe hacer un evento acorde a las posibilidades de todas y no se trata de fijarse en quien pone más o menos, se debe establecer desde el comienzo como se llevara a cabo el evento y ser claras, por ejemplo si todas se dividirán los gastos en partes iguales, si se cooperara a medida de las posibilidades de cada una, si durante la organización alguien puede poner mas es bienvenido, si alguien no puede cooperar, da menos o se sale no hay que crear un drama que empañe el evento, hay que tomarlo con sumo tacto.

8. Cuidado con romper ciertas reglas. Hay ciertas reglas muy importantes de protocolo que no hay que olvidar como lo son, no invitar a personas que no invitaran a la boda, esta es no solo una regla sino una descortesía, las estas invitando a participar a un evento previo a la boda pero no a la boda; invitar familiares peleados, si hay alguna rencilla actual lo ideal es no invitar para que no haya una pelea y se cree un drama en el evento; quitarle el protagonismo a la novia, es muy obvia pero algunas organizadoras quieren ser muy reconocidas y olvidan que es el momento de la novia.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario