9 consejos para las bodas de destino





1. Se tiene que delegar y no se puede tener control sobre la mayoría de las cosas. Las parejas tienen que considerar que no van a poder controlar la mayoría de los aspectos de la boda, por eso es que si tu te pones de nervios porque quieres que todo sea como tu quieres o tomar decisión en todo vas a sufrir mucho.

2. Tu lista de invitados será muy limitada. Sucede que muchos no te van a poder acompañar porque su presupuesto es corto, algunos por problemas de fecha como de trabajo, compromisos previos, así que desde un principio tienes que tener en cuenta que pocos son los que te van acompañar.

3. Necesitas programar actividades para los invitados. Para los poco que van a ir es importante que los agasajes, programar actividades para que puedan disfrutar al máximo de los días que van a estar ahí, para que se diviertan y la pasen genial cada momento en que te van acompañar.

9 consejos para las bodas de destino

4. No será tradicional. Es muy complicado lograr una boda tradicional en una boda de destino, por ejemplo no se puede siempre conseguir tener una ceremonia religiosa, en algunos lugares no hay capillas, no hay personas que oficien la ceremonia, en una boda de destino se realizan actividades diferente que no en una tradicional como por ejemplo tirarse juntos en la playa.

5. Pensaras que podrás relajarte o que serán vacaciones pero no. Aunque se puede pensar que al tener la boda en un destino turístico vas a poder descansar esto no pasar, igual va ser una boda y conlleva tener preocupación para que todo salga bien, ultimar los detalles, estar pendiente de los invitados de manera mas personal, etc.

6. Aprovecha el escenario de la boda y toma muchas fotos. Ya que elegiste un escenario de destino especial y diferente aprovecha, toma muchísimas fotos, porque estos serán los recuerdos mas preciados que tendrás, como será mas exclusiva y diferente por no ser tradicional habrá momentos muy memorables que no se deben perder.

9 consejos para las bodas de destino

7. Investiga planes y paquetes para la luna de miel. Hay muy buenas ofertas que ofrecen los hoteles para que si organizas tu boda también te den un especial para que también pases tu luna de miel, entonces ahora si puedes aplicar de descansar y disfrutar del bello lugar que has elegido para que sea el escenario de tu boda

8. El resultado final tal vez no sea el imaginado o planeado. Toma en cuenta que a lo mejor cuando te planeaste tu boda en destino tenias una idea, pero al llevarlo a la realidad pues se van a topar con muchas adaptaciones y el resultado también fabuloso pero si va ser diferente, por eso no temas si empiezas a ver cambios, porque estos son para mejor.

9. Será un evento muy exclusivo e intimo. Considera que lo mas seguro es que la boda sea pequeña, pero esto no es malo, puedes convertirlo en algo muy positivo porque habrá mucha camaradería, todos van a participar, se van a sentir todos en familia y se soltaran a bailar, cantar, divertirse, se crean hermosos momentos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario