Estoy obsesionada con mi boda





Es normal que las novias se emocionen mucho por su boda, que incluso se obsesionen con la organización de la boda, pero como todo en la vida hay límites, hay que saber medir cuando nos estamos preocupando con la boda de manera normal y cuando estamos llegando a un punto que de plano es exagerado, porque incluso he visto casos de Novias que se enojan mucho con sus wedding planers y no hay ni motivos, porque la boda está siendo espectacular, ellas están totalmente enojadas por detalles inexistentes, y a eso queremos llegar, si te obsesionas con tu boda no podrás ni siquiera llegar a disfrutar la boda, tanto esfuerzo, dinero y para que tu no la pases bien, pues que desperdicio no crees.

Por eso checa estos puntos para que sepas si estas empezando a obsesionarte con tu boda de manera preocupante.

1) Hablas todo el tiempo de la boda, de hecho es el único tema del que hablas con todas las personas.

2) Buscas información, imágenes, ejemplos, proveedores, incluso planes de respaldo y no haces nada, solo te preocupas pero no decides nada.

obsesioanda con tu boda

3) Si estas buscando el clima de los lugares de donde vendrán tus familiares, comida e incluso donde te van a traer tus flores.

4) Si avisas a todos tus amigos que fecha te vas a casar, los colores que usaras, el lugar e incluso los proveedores para que no los contraten ellos para que sean exclusivos para ti.

5) Mandas textos a tus proveedores u organizador de bodas más de diez veces al día preguntando por dudas o cambios repentinos.

6) Todo el tiempo estas hablándole a tu prometido de los planes de boda, e incluso cuestionándolo sobre los matices de los aromas de las flores, los bordados de los manteles o los vestidos de las damas.

7) Estas pensando en vender tus joyas preciadas y las de toda la familia para poder costear tu boda lujosa y extravagante.

8) Si te dicen que te escapes o te cases espontáneamente en un lugar remoto en un lugar paradisiaco por tu propio bienestar mental.

9) Si solo estas emocionada con toda la planeación de la boda, la boda y no tanto con empezar tu vida matrimonial.

Las bodas son eventos mágicos y hermosos, pero no debemos de caer en los horrorosos excesos, se realista, dale un valor bonito a tu boda, pero recuerda que en el proceso no debes herir los sentimientos de las personas, debes de ser congruente con el dinero que tienes, no debes endeudarte para hacer una boda costosa que nunca podrás pagar, sobre todo que hagas pensar a tu prometido que la boda es incluso más importante que pasar tiempo con él, el propósito de la boda es el matrimonio, del amor de tu vida, no perdamos de vista esto solo por la belleza efímera de unas horas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario