Ideas para decorar con corazones tu boda





Los corazones han sido por mucho tiempo el símbolo universal para expresar amor, por eso una se imaginaria que en una boda podría haber muchos corazones, pero en la práctica uno se da cuenta que puede ir a muchas bodas y no vemos corazones por ninguna parte, lo que sucede es que no se ponen corazones porque no se quiere tener una decoración del Día de San Valentín.

Pero en realidad decorar tu boda con corazones puede ser muy romántico y tierno, por eso si aun no encuentras algunas formas, nosotros hoy te podemos compartir ideas para decorar tu boda con corazones de forma sencilla y hermosa.

decorar tu boda

1. Agrega corazones en tu telón de fondo de mesa de novios, por lo regular siempre se ponen luces, velas, líneas de foquitos, flores y puedes poner un gran corazón con el nombre del novio y tuyo o poner cortinas de pequeños corazones colgando en una línea se miraría muy hermoso.

2. Las flores naturales son muy caras, las flores artificiales que se ven hermosas también son caras, una alternativa para ahorrar dinero es que tus damas en lugar de cargar un pequeño bouquet es que sostengan un corazón, puede ser decorado, con sus iniciales, formando un mensaje, será algo diferente, original y único.

decorar tu boda

3. Buscas ideas originales para tu invitación de bodas, que tal una en donde tenga un corazón formado por las huellas de ustedes, será algo muy romántico la combinación de sus huellas, además de que será una invitación de bodas única.

4. Buscas una idea para un fondo maravilloso para tus fotos, que tal un corazón, un gran corazón que puedes hacer de cualquier material, ya sea cubierto de luces, papel de china, bolsas de platico, telas, flores, un corazón con el que puedan interactuar para sus fotos de bodas.

Como veras hay una inmensa cantidad de formas de agregar corazones a tu boda y estas son solo algunos ejemplos para que agregues mucho corazón pero sobre todo creatividad a la decoración de tu boda.

Ideas para decorar con corazones tu boda



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario