Invitaciones para bodas de Written In Detail





A veces lo simple es lo mejor, estas pensando que una boda no es el mejor lugar para las cosas simples, pues tal vez te lo debas pensar dos veces porque en las bodas hay infinidad de cosas que siendo simples a veces son mucho mejor, y no nos referimos que una boda simple y sencilla sea la mejor bodas, sino a detalles que siendo sencillos son mejores en todas las bodas.

Invitaciones de bodas Written In Detail

Uno de los mejores ejemplos son las invitaciones de bodas, muchas parejas gastan mucho dinero en costosas y ostentosas invitaciones de  bodas que son muy elegantes, vienen en cajas de madera o con adornos de cristales, pero siendo honestos rara vez los invitados guardan una invitación porque solo la usan hasta el día de la boda para las indicaciones y luego la desechan.

Invitaciones de bodas Written In Detail

Y no por eso tienes que desechar la idea de tener una bonita invitación de boda, pero es mejor que elijas modelos de invitaciones de bodas que sean sencillas, invitaciones impresas de mucha calidad como estas que las puedes comprar en etsy.com/shop/WrittenInDetail, nos encanta la caligrafía tan estilizada, que sea muy clara y fácil de guardar.

Invitaciones de bodas Written In Detail

De hecho las invitaciones de papel se pueden reusar como separador de libros, pegarse en algún álbum de fotos cosa que con las otras más elegantes no se puede, así que ahórrate dinero y ten unas bonitas invitaciones como estas. Si quieres ver más ejemplos no dejes de ver nuestra galería de imágenes de invitaciones para bodas Written In Detail.

Invitaciones para bodas de Written In Detail

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario