Rosa y dorado para bodas 2018





Es curioso pero la mayoría de las personas cuando les hablan de bodas piensan que la decoración será en blanco o en un color marfil, hueso, crema, etc. y en realidad esto ya esta muy en el pasado, actualmente las parejas a veces ni siquiera se basan en un color porque prefieren elegir algún tema que sean de su agrado como bohemio, rustico, moderno industrial, etc.

Rosa y dorado para bodas 2018

Pero no es así para todas las parejas porque algunas si desean ser un poco mas tradicionales y elegir algo mas básico como colores, por ejemplo un color que nos encanta y que puede parecer no tan para bodas es el rosa, de hecho el color rosa dorado es de lo mas populares en decoración y es muy elegante, por eso es que nos parece unos colores perfectos.

Rosa y dorado para bodas 2018

De hecho nos parece que es perfecto porque queda en todas las temporadas sin importar que sea primavera, verano o invierno, las flores en su mayoría las podemos encontrar en tonos rosas, además los adornos y decoraciones en dorado están disponibles para comprar y rentar en casi todas partes, si les suena interesante pueden ver muchos ejemplos en nuestra galería de imágenes de decoración rosa y dorado para bodas.

Rosa y dorado para bodas 2018



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario