Tradiciones

Ideas únicas y originales para los bouquet de damas

Ideas únicas y originales para los bouquet de damas Algo que da muchísima emoción a las chicas en su boda es que en su gran día estarán acompañadas de sus amigas, primas, hermanas a su lado celebrando a lo grande, las damas sin duda son parte importante del gran día y no dudamos en que muchas novias pasan mucho tiempo pensando en todos los ... Sigue leyendo "Ideas únicas y originales para los bouquet de damas"

8 actividades divertidas para las bodas

8 actividades divertidas para las bodas Algo que de verdad nos molesta tremendamente es que nos digan o que nos comenten que todas las bodas son iguales, realmente los que dicen esto es porque no ponen atención a las bodas o porque casi no van a bodas, en la actualidad lo que sucede es que los novios ponen mucho de ellos ... Sigue leyendo "8 actividades divertidas para las bodas"

7 errores en la organización de bodas

7 errores en la organización de bodas 1. Dejar las invitaciones para ultimo minuto, si bien las invitaciones pueden ser un elemento sencillo y en el cual no desees invertir mucho dinero si no debes dejarlas para el final porque es importante entregarlas a tiempo para que tus invitados separen tu fecha y asistan. 2. Maquillaje completo o muy elaborado para la novia, ... Sigue leyendo "7 errores en la organización de bodas"

Tatuajes anillos de boda

Tatuajes anillos de boda Las bodas están compuestas de muchísimos detalles pequeños que hacen que el evento sea espectacular y muy trascendental, algunos de ellos son realmente significativos para los novios porque son cosas que para siempre se quedaran con ellos y les recordara lo muchísimo lo especial que fue ese día, muchas cosas de la boda pasaran muy ... Sigue leyendo "Tatuajes anillos de boda"

Consejos para tener una boda católica

Consejos para tener una boda católica Cuando hablamos de organizar la boda religiosa y desean que esta sea católica el principal consejo que les vamos a dar es que lo hagan con tiempo, se recomienda no menos de 3 meses y máximo de un año, lo segundo es que se preparen para los costos porque aunque parezca que no, esta es ... Sigue leyendo "Consejos para tener una boda católica"

Cajas para pedir a tus damas y padrinos de bodas

Cajas para pedir a tus damas y padrinos de bodas Tu gran día no podría ser tan especial si no lo pudieras compartir con todas esas personas cercanas que tanto significan para ti, las bodas suelen ser eventos memorables llenos de hermosos detalles que los novios eligen con mucho cuidado para crear una experiencia maravillosa que se vuelva un recuerdo para toda la vida, y ... Sigue leyendo "Cajas para pedir a tus damas y padrinos de bodas"

Las canciones para la boda

Las canciones para la boda La música en las bodas son un elemento fundamental para crear el ambiente que deseamos, encontrar las canciones para la boda puede ser algo no tan complicado e incluso muchas parejas como que tienen una canción que los identifica o que sienten que es su canción no de boda a lo mejor pero si como ... Sigue leyendo "Las canciones para la boda"

6 claves en la tradición de la petición de mano

6 claves en la tradición de la petición de mano Las tradiciones van de la mano de todo lo que tiene que ver la boda, cuando piensas en una boda en casarte inevitablemente vas a pasar por varias tradiciones, simplemente desde el proponer o pedir matrimonio ya es una tradición que es solo el comienzo de muchas otras, para algunos esto es muy acartonado y ... Sigue leyendo "6 claves en la tradición de la petición de mano"