Vestidos para novias gorditas de Julietta





Amigas gorditas que están por casarse no tienen que ponerse a dieta para ponerse un vestido de novia, hay muchos y muy bonitos vestidos de novia que les quedaran perfectos a su cuerpo, es cierto que hay muchos modelos de vestidos de bodas que son de tallas reducidas pero también hay algunas colecciones que vale realmente la pena ver.

Vestidos de novia para gorditas

Ahora porque les recomendamos no a la dieta, bueno para comenzar una boda es realmente estresante, mas si se está organizando una boda espectacular que sea muy grande, así que si le sumas el hecho de tener la presión de perder peso podrías sufrir un colapso nervioso, eres hermosa de la talla que seas y es mejor que disfrutes el viaje.

Vestidos de novia para gorditas

Además no debes de temer por lucir fea, estos vestidos que te traemos el día de hoy son de la colección Julietta by Mori Lee, esos vestidos de novias para gorditas son hermosos, y tienen las tendencias de última moda, podrás encontrar modelos de escote de corazón, y todos realmente crean una hermosa silueta, si deseas ver más de ellos mira nuestra galería de imagenes de vestidos de novia para gorditas Julietta.

Vestidos para novias gorditas de Julietta



Loading Facebook Comments ...
8 Comentarios en Vestidos para novias gorditas de Julietta
  1. flavia says:

    buenas tardes, pues que me gusta los vestidos de novia para gordita de julietta pero no lo consigo mirar el precio, pero me gustaria mucho saber como lo puedo hacer pues me voy a casar y me gusta este vestido. Gracias

    • Carmen says:

      Hola,soy de España y he visto por casualidad esta linea,me parece realmente única y exquisita,son muy elegantes,tienen un corte precioso que queda fantástico.Me gustaria poder saber si tiene tiendas en España y donde?.Muchas Gracias

  2. Gaby says:

    Hola, soy de Tamaulipas Mexico y quiero saber donde venden los vestidos de Julieta me encantaron los modelos

  3. janina says:

    hola me encantan los vestidos para gorditas como los de juliana me pueen pasar la dire si es en buenos aires graciassss…..

  4. viridiana says:

    HOLA BUENAS TARDES

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS VESTIDOS DE JULIETTA.

    ME URGE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SOY DEL D. F.

    GRACIAS

  5. Karla Salgado says:

    Buenas tardes, quisiera saber en donde puedo encontrar su tienda me voy a casar y me gustaron sus modelos yo soy de guerrero pero no tengo problema en viajar a la cd. de mexico.

    Urge informes!!!!

  6. Ivete says:

    Me encantan donde
    Los consigo en queretaro

  7. patsy aguila says:

    hola me urge saber donde se encuentra la sucursal, soy de mexicali baja california… … quisiera saber si lo manejan por internet. y si me lo pueden mandar pero si tengo que viajar lo hago. favor contesten…. necesito informes…. me urge muy pronto me caso…

Deja tu comentario
Tu Comentario